Fan Coil tropical

Diseñado para climas extremos

Captura de pantalla 2018-08-16 a las 13.13.49

¿Qué los hace diferentes?

Motores adaptados a las condiciones de trabajo en zonas de alta humedad, temperatura y salinidad.

Más fríos. Sobredimensionamos el circuito magnético para que el punto de trabajo (temperatura) sea menor.
Más resistentes a la temperatura. Los bobinamos en clase F, para que puedan soportar mayor temperatura.
Más fuertes. Con rodamientos a bolas, en lugar de casquillos, se garantiza una mayor vida útil.
Más protegidos contra la humedad y la salinidad. Tratamos los ejes con el mejor protector “RustVeto” y realizamos una doble impregnación de los bobinados del estator.

Turbinas de mayor diámetro y más aerodinámicas que garantizan un mayor caudal a menor número de rpm, consiguiendo una mayor eficiencia energética con un menor nivel de ruido.

Ventiladores completamente equilibrados. Esta operación es fundamental en la fabricación de ventiladores centrífugos. Sólo con ella se asegura un funcionamiento sin ruidos ni vibraciones, lo que les confiere a los motores una mayor vida útil al minimizar el desgaste de sus rodamientos.

Simplicidad máxima para el mantenimiento. El tren de ventilación puede ser reemplazado en menos de 5 minutos sin herramientas especiales. En caso de garantía o sustitución como recambio, se suministra el tren completo totalmente equilibrado.

Garantía de 2 años para cualquier defecto de fabricación o funcionamiento, como ruidos o vibraciones.

Envolvente en chapa prelacada para asegurar una mayor protección contra la corrosión y garantizar una vida más larga de los equipos.

Captura de pantalla 2018-08-16 a las 13.13.49

Características técnicas

Captura de pantalla 2018-08-20 a las 9.39.41
Captura de pantalla 2018-08-16 a las 13.13.49

Termostato electrónico TFDS 4.0

Gracias a sus posibilidades de ajuste y regulación, este termostato digital se comporta como un verdadero control termostático proporcional. Cambia de forma automática la velocidad del motor Fan Coil Tropical en función de la diferencia entre la temperatura ambiente y la seleccionada.

Especialmente interesante para conseguir un importante ahorro energético en las instalaciones hoteleras, en las que el cliente abandona la habitación y el ventilador sigue funcionando. En este caso, el ventilador se posiciona en la velocidad mínima necesaria para alcanzar la temperatura de inicio seleccionada por el establecimiento.

Permite definir una temperatura de referencia para verano e invierno.

Se puede realizar una programación horaria (7 días).

Dispone de contacto de ocupación.

Comunicación serie Modbus (opcional)

Esta flexibilidad permite que con sólo tres modelos se pueda climatizar cualquier estancia, adecuando la potencia del fancoil para conseguir el nivel óptimo deseado: “Que no se oiga, que no se note”

Captura de pantalla 2018-08-20 a las 9.40.58